Correo llega hasta el lugar donde se hospedará Perú durante el Mundial en Rusia (VIDEO)

La delegación peruana llegó a Moscú para el sorteo de primera fase, a efectuarse este viernes

29 de Noviembre del 2017 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia /Omar Dávila » Fotos: Omar Dávila

Esta madrugada —anoche para los lectores de Correo—, con una temperatura de -5 grados centígrados, Moscú recibió a delegación peruana para estar presente en el sorteo del Mundial Rusia 2018, a realizarse en el Palacio del Kremlin pasado mañana.

Ricardo Gareca junto con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo; el preparador físico, Néstor Bonillo; el gerente de selecciones, Antonio García Pye; la jefe de prensa, Romina Antoniazzi; el gerente de marketing, Manuel Rangel; y otros directivos, estarán hospedados en el hotel Crowne Plaza, un recinto de 5 estrellas, en donde se alojarán también los técnicos de las demás selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, los embajadores del Mundial, diversas personalidades y altas autoridades del fútbol.

Mientras Gareca y los demás miembros del comando técnico estarán abocados a los actos protocolares, Bonillo y García Pye comenzarán la búsqueda de lo que será el TBC (Training Basic Center), el centro de operaciones y concentración de Perú en Rusia 2018. 

Desde allí, el plantel se movilizará un día antes solo a las sedes donde les toque jugar y de inmediato retornarán a su concentración. Existen tres posibilidades; sin embargo, los enviados especiales solo quieren confirmar in situ el recinto. La idea es que goce de grandes espacios campestres para los trabajos de entrenamiento y fútbol con comodidad y privacidad. 

El sorteo será este viernes a las 10 A. M. (hora peruana). Perú está en el Bombo 2 y no jugará en grupos ante sudamericanos.

Lo más leído