Sportivo Huracán sigue destacan en cada partido. (Foto: GEC)
Sportivo Huracán sigue destacan en cada partido. (Foto: GEC)

Los grandes favoritos de la Liga distrital de Fútbol del Cercado, Sportivo Huracán y FBC Aurora, pelean por el liderato en la tabla de posiciones, pues iniciado la cuarta fecha, ambos equipos jugaron y sufrieron en un primer momento, pero luego se recuperaron llevándose sus 3 puntos.

El cuadro atigrado goleó 5-0 al conjunto White Star en esta etapa, consiguiendo permanecer en su segundo lugar y llegar a campeonar como equipo tradicional de Arequipa. Durante el primer tiempo, los futbolistas del Aurora salieron tan ofensivos como su rival de “Los Tiznados” que no lograron abrir el marcador pues tenía en frente a un equipo que no conocía de victorias y le urgía ganar uno al menos.

LEA TAMBIÉN: Un parque diseñado especialmente para los niños en Arequipa (VIDEO)

No obstante, tras iniciar la segunda mitad del partido, en menos de 20 segundos el marcador se puso 1-0 a favor de los Tigres y poco a poco su similar en vez de lograr el empate dejo espacios en su defensa, donde aprovechó Aurora llegando anotar 5 goles de Valdivia en dos oportunidades, Roque, Abarca y Obando. Con este triunfo, el conjunto atigrado suma 12 puntos y está invicto.

Huracán

Del mismo modo, el cuadro de la Pampilla quien se llevaba el protagonismo por lluvia de goles, nuevamente sufrió, pero llegó a conseguir sus puntos. Esta vez le toco enfrentarse al cuadro FBC Piérola que está dispuesto a sorprender para tomar la punta. En el arranque, el conjunto “Ardilla” tomó la batuta y abrió el marcador de 1-0 frente a Huracán.

LEA TAMBIÉN: Turistas regresan a Arequipa tras la suspensión de las protestas

Para el segundo tiempo, el cuadro de Piérola nuevamente anotó el 2-0 sin imaginar que sería el último pues los “Verdolagas” reaccionaron a tiempo y dieron el alcance a los 30′ con gol del Luis Salas. El segundo tanto llegó a los 43′ y el último al finalizar el partido por Salas también.

En otros duelos, AD Cantolao ganó 3-2 a Independencia y Atlético Universidad goleó 9-0 a Chacarita Juniors.

VIDEO RECOMENDADO