Argentina vs Perú: 'Kun' Agüero se fracturó la costilla y no estará frente a selección peruana
Argentina vs Perú: 'Kun' Agüero se fracturó la costilla y no estará frente a selección peruana

El futbolista de la selección argentina,  acudió al concierto de Maluma en Amsterdam sin saber que horas después iba a sufrir un accidente, el cual le significaría quedar fuera de los partidos de su selección ante Perú y Ecuador, en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de .

Sergio Agüero, delantero que jugó el martes con el Manchester City frente al Shakhtar Donetsk, tuvo como día libre el jueves y se animó a ir a la capital de Holanda para observar el recital del reggaetonero colombiano. Al regresar a su hotel para luego retornar a Inglaterra, el taxi que lo llevaba hizo una maniobra compleja y se chocó. A consecuencia de ello, “Kun” se fracturó la costilla, por lo que estará de dos a cuarto meses parado.

No obstante, “Kun” dijo que pudo ser peor. Un día después de lo sucedido, el argentino lo contó todo. “Estoy adolorido, pero bien y ya con todas mis fuerzas pensando en la recuperación. El taxi hizo una mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte, pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester, después de haber sido evaluado por los médicos del City. Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan a recuperarme mejor”, publicó el atacante en redes sociales.

Ausencia en partidos clave

De esta manera, Argentina también tiene una importante baja para el choque contra Perú. Agüero no fue tomado en cuenta por Sampaoli en la fecha anterior, aunque debido a su momento goleador en el City tenía más chances.

Jorge Sampaoli realizará el domingo la convocatoria de jugadores del torneo local. Serán seis elementos.

LEE TAMBIÉN: