Gol de Lautaro Martínez para el 3-0 del Argentina vs. Uruguay en las Eliminatorias. (Fuente: Movistar Deportes)
Gol de Lautaro Martínez para el 3-0 del Argentina vs. Uruguay en las Eliminatorias. (Fuente: Movistar Deportes)

Lautaro Martínez intentó, pero no tuvo éxito frente a la portería de Fernando Muslera. Sin embargo, una enorme acción de Lionel Messi y un pase de Rodrigo De Paul dejaron en buena posición del delantero, quien se encargó de marcar el 3-0 del Argentina vs. Uruguay por las Eliminatorias.

El capitán del equipo de Lionel Scaloni, autor del primero de la noche en el estadio Monumental, entró al área grande de la ‘Celeste’, pero retrocedió por la cantidad de defensores a los que enfrentó. Sin chances de sacar un remate a puerta, el 10 de la Albiceleste abandonó el cajón grande.

Leo Messi levantó la cabeza y ubicó por la banda contraria Rodrigo De Paul. El centrocampista de la selección argentina se acomodó para cruzar el balón por todo el terreno que defiende el guardameta Muslera. En el camino, Giovani Lo Celso se arrojó sobre el ‘verde’ para conectar, pero no pudo hacerlo.

No obstante, sobre el segundo poste apareció el ‘Toro’ Martínez para añadir y colocar el tercero de la jornada para el equipo local. De esa forma, el hombre del Inter de Milán llega a cuatro conquistas en la presente edición de las Eliminatorias y es el segundo artillero del equipo detrás de Messi, con seis.