GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los que vean el video, de inmediato pensarán que es un Fake News con imágenes del 2014. En aquel entonces, los hinchas de Argentina tomaron las playas de Río de Janeiro para realizar un banderazo de apoyo a la albiceleste que se alistaba para jugar la final de la Copa del Mundo. Pero no se trató de eso, sino de una nueva muestra de apoyo a Lionel Messi y compañía.

Basta con darse cuenta de que algunos de los hinchas están alentando con la camiseta albiceleste 2019, esa que se confeccionó para la Copa América y que este viernes se volverá a lucir ante Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Entonces, los videos y las fotos que se han viralizado no son falsas.

Fue cierto que cientos de hinchas argentinos se juntaron en las playas de Río de Janeiro para mostrar su apoyo a la selección que dirige Lionel Scaloni. Con cánticos, banderas con los colores de su país, mensajes escritos en ellas y otros de apoyo total a Lionel Messi se dejaron ver en las playas del litoral brasileño.

A pesar de la agónica forma de clasificar a los cuartos de final de la selección Argentina, los hinchas siguen confiando en la aparición de Lionel Messi para llegar a la final de la Copa América y pensar en un título más, uno tan ansiado por la 'Pulga'.

Pero el camino arranca este viernes cuando Argentina vs. Venezuela se enfrenten en el coloso de Río de Janeiro. Sin margen de error, los albicelestes salen por una victoria que los ponga entre los cuatro mejores y los acerque a la gran final de la Copa América.