Armando Alfageme: "Municipal ya no está para ceder puntos"
Armando Alfageme: "Municipal ya no está para ceder puntos"

fue una de las grandes sorpresas del  al luchar hasta el final por ganarlo, sin embargo en el  la situación es totalmente diferente ya que no conocen de victorias.

En el torneo pasado a esta altura los ediles ya tenían 9 unidades con dos triunfos y tres empates, ahora en el Clausura tienen tan solo dos puntos con dos igualdades y tres derrotas la última un  en la incontrastable.

El volante de la 'Academia', Armando Alfageme sabe que esta situación es complicada que deben superar en la próxima fecha ante  en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

“Comenzó una nueva semana, ahora queda dar vuelta a la página y pensar en Garcilaso, que seguro intentarán hacer su partido ante nosotros y tratar de robar puntos. Pero Municipal ya no está para regalar puntos y necesitamos sumar de a tres puntos ante ellos para estar tranquilos”, afirmó Alfageme.

“Sabemos que los hinchas del ‘Muni’ están en las buenas y en las malas, eso es para agradecerles eternamente. Les digo que sigan apoyando porque nunca bajaremos los brazos y este fin de semana rendiremos al máximo para regalares un triunfo”, finalizó el volante.