Armando Alfageme: "No sé qué más se puede hacer para ser convocado"
Armando Alfageme: "No sé qué más se puede hacer para ser convocado"

Armando Alfageme ha sido uno de los mejores volantes de contención del  y uno de los voceados a ser convocado por  a la selección, sin embargo no estuvo dentro de la lista oficial.

El volante de , mostró su frustración por este hecho ya que, a su parecer, ha realizado una buena campaña que mereció la convocatoria y afirmó que no sabe qué más hacer para estar en el combinado bicolor.

“Hasta el momento, Municipal ha hecho una buena campaña y en verdad no sé qué más se puede hacer para que te llame a una selección. Fuimos un buen equipo el Apertura, estuvimos compactos en todas nuestras línas”, señaló el volante.

“Hubieron varias especulaciones, que si llaman o no llaman a los del Municipal, a mi parecer pudieron ir hasta tres de mis compañeros (Bulos, Zela y Delgado) pero ya es cosa del entrenador (Gareca). Sin embargo, todos trabajamos duro día a día para poder ser llamados a la selección”, afirmó.

Por otro lado, Alfageme, afirmó que la “Academia” irá a Trujillo con la intención de lograr un buen resultado que le permita empezar de la mejor manera el  este sábado ante César Vallejo.