Arquero del Chapecoense tomó esta drástica decisión tras muerte de sus compañeros
Arquero del Chapecoense tomó esta drástica decisión tras muerte de sus compañeros

Nivaldo, arquero del club de fútbol brasileño  que no viajó a Colombia por no estar convocado, anunció su difícil decisión tras perder a sus compañeros del planten en el accidente aéreo del pasado martes 29 de noviembre.

En las últimas horas, el portero de 42 años reveló a la prensa que se despide del fútbol a puertas de cumplir sus 300 partidos con el club brasileño. "Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapecó e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó".

También puedes ver 

"Tengo sensaciones mezcladas. Dolor por perder a todos los colegas que eran parte de mi vida, algunos conviviendo conmigo por más de diez años. Es un momento muy difícil...Como atleta, ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí, para poder formar un nuevo Chapecoense”, declaró muy afectado Nivaldo al portal Globoesporte.

Al finalizar sus declaraciones, el portero comentó que "todos mis compañeros estarán siempre presentes en mi memoria".

TAGS RELACIONADOS