Arsenal empató con Swansea y se aleja del título
Arsenal empató con Swansea y se aleja del título

Arsenal prácticamente le dijo adiós a la lucha por el título de la Premier League luego de empatar 2-2 con el Swansea en casa, en el encuentro aplazado que le faltaba para ponerse al corriente en el torneo.

Luego de la goleada de 6-0 recibida ante el Chelsea los dirigidos por Arsene Wenger necesitaban el triunfo en este partido para continuar en la lucha por el título ya que solo con los tres puntos se colocarían a cuatro puntos del líder a falta de ocho partidos para el final.

Sin embargo fue el equipo galés quien se adelantó en el marcador apenas a los once minutos por intermedio de Wilfred Bony que de fuerte cabezazo venció a Szczesny y colocó el 1-0.

En la segunda parte Arsenal reaccionó y volteó el partido en apenas dos minutos cuando a los 73 minutos llegó Podolski anotó el empate tras un gran pase de Gibbs. Al minuto siguiente Podolski centró hacia Giroud para adelantar a los londinenses.

Sin embargo al minuto 89 cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa Britton ingresó al área del Arsenal y su remate fue desviado por el meta local rebotando en Flamini e ingresando en propia puerta, colocando el 2-2 final.

TAGS RELACIONADOS