Arturo Vidal llegó a Brasil para concretar su fichaje con Flamengo. (Foto: Captura @benja_bonhomme)
Arturo Vidal llegó a Brasil para concretar su fichaje con Flamengo. (Foto: Captura @benja_bonhomme)

Disfruta sus días en Brasil, antes de iniciar su nuevo reto junto al ‘Mengao’. Arturo Vidal se encuentra en Río de Janeiro par terminar de concretar su fichaje con Flamengo y, mientras lo realiza, el mediocampista chileno se tomó un tiempo para demostrar toda su calidad con el esférico en las playas cariocas.

El jugador de 35 años se animó a jugar voley mezclado con fútbol en las playas de Barra de Trijuca con diversos trucos, como un curioso taco que realizó para pasar el balón. Vidal había estado un día antes corriendo por el mismo lugar, pero con capucha y mascarilla.

Arturo Vidal deberá concretar su vínculo con Flamengo, así como lo manifestó en declaraciones a la prensa en su llegada a tierras cariocas: “Feliz de estar acá. Estamos en conversaciones, todavía falta. Estoy aquí para ver el partido como hincha de Flamengo”.

Cabe destacar que, Vidal no pudo gozar momentos de tranquilidad, dado que fue abordado por una gran cantidad de fanáticos y de miembros de prensa. A pesar del alboroto que se generó, el aguerrido jugador no dudó en responder a las muestras de cariño y adelantó detalles de su futuro. Arturo siempre reveló que es fanático de Flamengo; por ello, cumplirá un sueño llegando al equipo. Él mismo confirmó en más de una oportunidad que tenía intenciones de vestir la camiseta del cuadro rubonegro.

Recordemos que el plantel de Flamengo derrotó por 1-0 a Deportes Tolima, de visita, y ahora buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en compañía de su afición, en el estadio Maracaná.

TAGS RELACIONADOS