vuelve a estar en medio de la polémica. El mediocampista de ha sido criticado por sus compatriotas debido a una foto que compartió en sus redes sociales junto a una lujosa camioneta, por la que ha sido acusado de no mostrar sensibilidad con el momento económico del pueblo chileno producto de la pandemia de .

El jugador ya había afrontado una semana difícil con un video en Instagram en el que se le acusaba de sostener diálogo con sus seguidores en estado ebriedad. El volante de Barcelona se mantuvo en reserva e intentó borrar el video de sus redes sociales, pero el escándalo ya era viral.

Ahora, el ‘Rey Arturo’ solo intentó desear un “Feliz domingo para todos y bendiciones” , pero el saludo del mediocampista acompañado por una foto montado sobre el motor de su nueva camioneta fue considerado como un acto ostentoso de parte de la estrella de Barcelona. “Tu enseñando ese regalazo y nosotros peleando por el 10% de nuestra AFP”, decía @JCValpo10 y “Eso es una burla para la gente que en Chile no tiene ni para comer”, comentaba @eliseoPino2 entre otros reclamos al jugador.

Otro salieron en defensa de la estrella azulgrana, recordando que el jugador ha tenido más de un gesto de ayuda con el pueblo chileno durante la pandemia de coronavirus, llevando de víveres a la población de San Joaquín y otras zonas vulnerables como Cerro Navia, con las llamadas ‘Cajas solidarias’ que han sido entregadas en los últimos días.


Barcelona entró a la recta final para su regreso a la Champions League donde tendrá que enfrentar, el próximo sábado, a Napoli en el Camp Nou. Los azulgranas consiguieron un empate (1-1) el la ida y ahora se espera un atractivo partido frente a los dirigidos por Gennaro Gattuso.

VIDEO RECOMENDADO

El conjunto crema derrotó 3-2 al Boys en un amistoso previo al reinicio de la Liga 1 (01/08/2020)
El conjunto crema derrotó 3-2 al Boys en un amistoso previo al reinicio de la Liga 1. (Video: Universitario)

-