Arturo Vidal revela la promesa que hizo Bravo: "Nos dijo que iba a atajar dos o tres penales"
Arturo Vidal revela la promesa que hizo Bravo: "Nos dijo que iba a atajar dos o tres penales"

El centrocampista chileno  reveló que el arquero de Chile, Claudio Bravo, les dijo que iba a atajar "dos o tres penales", hoy en la tanda decisiva ante Portugal en la que el capitán fue el gran protagonista al despejar en tres ocasiones los lanzamientos portugueses.

"Bravo nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres. Extraordinario que el capitán te dé esa confianza para empezar los penales", señaló Vidal a los medios.

Chile jugará la final de la Copa de las Confederaciones gracias a la espectacular actuación de Bravo, que atajó los tres primeros lanzamientos portugueses. Por el lado sudamericano marcaron el propio Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Los periodistas preguntaron al medio del Bayern Múnich cómo se sentía cuando se dirigió a tirar el primer penal. "Con ganas de hacer gol, de pasar a la final, pero el equipo tenía mucha confianza en los penales. Había presión, pero eso me gusta", señaló.

"Tenemos muchos sueños todavía pero ya estamos en la final. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene", añadió. Finalmente Vidal se refirió a México y Alemania, los dos posibles rivales, que se enfrentan este jueves en Sochi en la segunda semifinal.

MEXICO Y ALEMANIA. "Los dos equipos son muy buenos, va a ser un partido muy intenso, creo que el que juegue mejor pasará y luego será muy difícil para nosotros", dijo.

Coincidió en el análisis su compañero Aránguiz: "Tanto Alemania como México son dos grandes equipos, a nosotros nos da igual porque los dos juegan muy bien".

"Cada jugador acá tiene un corazón tremendo para defender a nuestro país", añadió el jugador del Bayer Leverkusen.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS