​Arturo Vidal: "Los hinchas peruanos me admiran, me siguen" (VIDEO)
​Arturo Vidal: "Los hinchas peruanos me admiran, me siguen" (VIDEO)

, jugador chileno del Bayern Munich, fue consultado por los medios de sus país sobre el  y las burlas que recibió por no clasificar al torneo, cuyos resultados dejaron a la  eliminada y Argentina en una situación complicada.

Al respecto, dijo que "Ahí está, cuando uno se burla después tienes que demostrar en la cancha que eres superior. Pero bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando".

"Un Mundial es distinto, no es como jugar la Eliminatoria o partidos amistosos. En un Mundial uno tiene que estar preparado para poder estar en esos partidos tan importantes. Siendo la selección que te toque tienes que tener otras cosas para poder ganar porque en todos los Mundiales se gana por uno o dos goles, no más", agregó.

Asimismo, cuando fue interrogado sobre cómo se siente cuando los hinchas peruanos se ocupan de su figura, dijo que le produce "alegría, porque ellos no siendo chilenos me admiran, me siguen, entonces eso quiere decir que Vidal hace las cosas bien. Aunque no sea peruano ni argentino, me siguen en todo momento".