Así informan los medios de Nueva Zelanda sobre el partido contra Perú
Así informan los medios de Nueva Zelanda sobre el partido contra Perú

Faltan pocas horas para el partido clave entre la  y la expectativa está al tope, pues quien logre la victoria podrá clasificar al Mundial Rusia 2018.

En medio de este ambiente, los medios neozelandeses informan sobre los acontecimientos antes de encuentro y destacan principalmente lo sucedido la madrugada de hoy, cuando un grupo de hincha lanzó fuegos artificiales frente al hotel donde se concentran los 'All Whites' para perturbar su sueño.

El medio Stuff señaló que "los fuegos artificiales se activaron por primera vez minutos antes las 3 a.m. (hora local), y otro lote se activó aproximadamente una hora más tarde".

En tanto, TV New Zeland escribió lo siguiente: "Parece que los hinchas peruanos harán todo lo posible para darle a su equipo una ventaja sobre los 'All Whites' en el partido de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA".

Por su parte, New Zeland Herald criticó el vuelo de los aviones de la FAP cerca del hotel de los 'Kiwis' en Miraflores: "Parece que el nivel de intimidación ha llegado a otro nivel, con recordatorios constantes de que los 'All Whites' se interponen en el sueño de fútbol de una nación. Las cosas pueden ponerse serias".