Así se burló la selección chilena de Perú tras victoria (VIDEO)

"Molestó lo del himno porque en la Copa América los respetamos, hoy fueron unos ordinarios en el himno. No debemos entrar en eso en relación a la gente, lo importante es que se ganó", manifestó el volante.
Así se burló la selección chilena de Perú tras victoria (VIDEO)

Así se burló la selección chilena de Perú tras victoria (VIDEO)

14 de Octubre del 2015 - 13:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La selección chilena no pudo ocultar su alegría tras el triunfo de anoche en el que anotaron cuatro tantos. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue la del seleccionado chileno Jorge Valdivia, quien aprovechó la celebración  para criticar y burlarse de los hinchas peruanos.

"Me molestó lo del himno, lo de las pifias en la tribuna. Nosotros en la Copa América los respetamos y hoy fueron unos ordinarios con nuestro himno. Deberían respetar al campeón de América. Lo dimos vuelta y terminamos ganando. El último gol sí nos desconcertó porque teníamos el partido cerrado", indicó

Además, en su Instagram  Valdivia se burló de la derrota de la selección y escribió: "El pisco es chileno". A esta ola de burlas se suma la de Claudio Bravo quien criticó a los hinchas nacionales. "Hablaron mucho durante la semana. Nos tiraron piedras, no nos dejaron dormir. Es una lección para que aprendan cómo se juega una clasificatoria", aseguró.