Atentado en Manchester: Final de Europa League tuvo emotivo minuto de silencio
Atentado en Manchester: Final de Europa League tuvo emotivo minuto de silencio

La final de la  entre  y Ajax jugado en Estocolmo, tuvo un emotivo minuto de silencio antes del encuentro por las víctimas del atentado en la .

Incluso la UEFA decidió reducir la ceremonia de apertura de la gran final al máximo como “muestra de respeto a las víctima del ataque de Mánchester”. Asimismo, los jugadores del conjunto inglés salieron al campo de juego con brazaletes negros en señal de luto.

Los aficionados del United y del Ajax fueron respetuosos con el minuto de silencio, antes de otro minuto espontáneo de aplausos.

Mientras que en la tribuna de los aficionados del Mánchester United se colocaron varias pancartas en recuerdo de las víctimas, entre ellas "We'll never die” (Nunca moriremos). Además del “Manchester, a city united”, en español “Mánchester, una ciudad unida”.

El último lunes tras el final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande un terrorista británico de padres libios hizo explotar una bomba casera, dejando 22 personas muertas, algunas menores de edad, así como cerca de 60 heridos. El atentado fue .