Atlas hizo oficial salida de Alexi Gómez por incumplir las reglas internas del club
Atlas hizo oficial salida de Alexi Gómez por incumplir las reglas internas del club

, equipo de fútbol, que milita en la Primera División de  hará oficial hoy martes la separación del futbolista peruano, según indició el presidente del club azteca, Gustavo Guzmán.

A través de una entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán fue claro al mencionar que se equivocó al fichar a Alexi Gómez, de 25 años de edad y exjugador del Club Universitario de Deportes, sin antes haber evaluado su educación y comportamiento fuera de los campos de fútbol.

"Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el fútbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación", declaró Gustavo Guzmán.

A la mala conducta que se le inculpa a Alexi Gómez, el Atlas Fútbol Club le añadió una negligencia cometida en la previa al duelo contra Puebla correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018, pues, el peruano optó por jugar fútbol 7 y no guardar reposo ni cuidar su físico.

Así las cosas, es que el Atlas Fútbol Club decidió dejar de lado a Alexi Gómez, quien llegó en 2017 al club de la ciudad de Guadalajara, disputó apenas siete partidos y no se consolidó en el equipo, pues, tampoco anotó gol alguno en la temporada para los 'Zorros'.