Atleta arequipeño a la espera de apoyo
Atleta arequipeño a la espera de apoyo

Arequipa, representado por el joven atleta Luis Adrián Iriarte Arfinengo, estará presente en los I Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud, que se desarrollarán en Lima del 27 al 29 del presente mes.

Iriarte Arfinengo representará al Perú en esta justa como nacional de menores en 100 y 200 metros planos, y merced a su participación en el Mundial Juvenil de Atletismo realizado en Donestsk (Ucrania), donde se ubicó entre los primeros 60 mejores del mundo.

APOYO.- Luis Adrián Iriarte, de 15 años de edad, en la justa sudamericana solo participará en los 100 metros planos, y debe estar en Lima el 18 del presente mes, para integrarse a los entrenamientos del seleccionado peruano.

Para el viaje, estadía y alimentación en Lima y hacer realidad su participación en esta justa, necesita del apoyo de las autoridades, instituciones privadas y empresariado arequipeño.

Los interesados en apoyar a Luis Iriarte, pueden llamar al celular 950950357 o al fijo, 225679, o acercarse al local de la Liga (estadio Melgar)

TAGS RELACIONADOS