GOL Luis Suárez en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. (Fuente: Sky 3)
GOL Luis Suárez en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. (Fuente: Sky 3)

Luis Suárez de a pocos está logrando tener un espacio en el corazón de los fanáticos del Atlético de Madrid. Ante el Celta de Vigo, el uruguayo anotó su tercer tanto en lo que va de la temporada para que su equipo empiece ganando el encuentro por la jornada 6 de LaLiga.

A los 6 minutos de juego, la gran jugada por la izquierda del equipo colchonero, encontró a Manuel Sánchez dentro del área. El atacante levantó el rostro y pudo habilitar a Suárez, quien no dudó frente al portero Villar y sentenció el 1-0.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: previa

Los ‘colchoneros’ y los celtistas retornarán a la actividad con la misión de terminar con las dudas que rodean a ambos equipos. El conjunto de Diego Simeone empató sin goles en las dos últimas presentaciones, mientas que el cuadro de Óscar García perdió sus dos juegos.

El ‘Cholo’ Simeone pretende apostar con una delantera con mucha experiencia conformada por Luis Suárez y Diego Costa, según el ensayo realizado este viernes. Mientras que Joao Felix se iría a la banca de suplentes.

Mientras que Celta de Vigo está sin lateral derecho por las bajas de Hugo Mallo y Kevin Vázquez y pendiente de Jeisson Murillo, Renato Tapia y Okay Yokuslu, tres de los seis internacionales que viajaron con sus selecciones y no han podido completar ningún entrenamiento con el grupo.