Atlético Grau celebra 94 años
Atlético Grau celebra 94 años

El club más popular de nuestra región, el Atlético Grau cumplió hoy 94 años de vida y lo celebró a lo grande con una gran serenata en plena Plaza de Armas.

CON ALMA. Los albos que el último fin de semana debutaron a lo grande en el torneo de la División Superior de fútbol piurano goleando al Cosmos de Talara, pese a las carencias económicas, tienen como objetivo principal ascender al fútbol profesional.

Su presidente Percy Ordinola Viera en forma conjunta con el vicepresidente JoséSantos Llacsahuanga y el tesorero, Juan Pablo Belletich, son los únicos que están aportando para esta campaña 2013.

"Esta campaña vamos a necesitar el apoyo incondicional de nuestros verdaderos hinchas. Estamos haciendo todos los esfuerzos para quedar bien con todo el plantel", precisó el titular piurano.

ÁNIMOS. Este fin de semana los dirigidos por Jorge "Caudillo" Zúñiga tendrá un encuentro muy complicado ante el Jorge Chávez.

En esta temporada el Dt. ha optado por un plantel en su mayoría jóvenes. Ellos vienen realizando sus acostumbrados entrenamientos en el estadio "Miguel Grau".

TAGS RELACIONADOS