GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un punto sacó hace instantes de local Juan Aurich, al emparejar 1-1 con el mítico River Plate de Argentina.

El lance válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores grupo 6, se escenificó en el estadio Elías Aguirre.

Fue la visita la que impuso condiciones en la primera fracción, proponiendo un juego que terminó por descontrolar a los dirigidos por Roberto Mosquera.

La tarea de River tendría su recompensa algo temprano, cuando a los 21 minutos de brega, el colombiano Álvarez Balanta marcó el 1-0 a favor de los de la franja.

Aurich lejos de mostrar una reacción que buscara emparejar las cosas, transitó sin muchas ideas dejándose inducir por el fútbol que proponían “Los Millonarios”.

Al retorno, el estratega local envió al terreno de juego a Benjamín Ubierna, con quien buscó equilibrar un poco su medio sector.

Sobre los 20 minutos, Aurich ensaya otro cambio y esta vez sacrifica a un volante ancla como Alfredo Rojas para darle paso a un goleador, Hernán “El Charapa” Rengifo.

Fue precisamente este hombre- Rengifo, quien a los 66 minutos anota el ansiado gol de empate, con lo cual puso a celebrar a los miles de hinchas que llevó Aurich al coso aguirreño.

Con esta paridad, el grupo 6 de la Copa Libertadores lo sigue comandando Tigres de México, 7; Juan Aurich, 4; San José de Bolivia, 3 y River Plate de Argentina es último de la serie con solamente 2 unidades.