Aurich sale a "emborracharse"
Aurich sale a "emborracharse"

Una dura brega le espera para hoy a las 11:25 horas al Juan Auric¿h. El elenco deberá enfrentar, en el estadio Alberto Gallardo de Lima, a uno de los punteros del Descentralizado, Sporting Cristal.

El lance entre chiclayanos y cerveceros se da luego de hacerse público el nuevo escándalo que estremece al "Ciclón del Norte", el cual compromete a dos de sus referentes, como son, Michael Guevara y Leandro Fleitas.

EN LA CUERDA FLOJA. El conjunto escarlata sabe que se juega mucho ante el cuarto de la tabla (Cristal), elenco que posee 30 puntos, sabiendo que ellos (Aurich) están en la casilla 13, con 22 unidades en la tabla.

Aurich afrontará este duelo en medio de un gran escándalo, el cual tiene como protagonistas a dos de sus referentes, como son, Leandro Fleitas y Michael Guevara, quienes habrían protagonizado un gresca en una conocida discoteca local en los últimos días.

El comando técnico encabezado por José Bakero, anunció que seguirá utilizando a estos equipistas hasta que la junta directiva se pronuncie al respecto, lo que confirma a ambos jugadores como titulares esta mañana frente a los celestes del Rímac.

Por su parte, el atacante Roberto Ovelar, anunció sentirse renovado tras el receso que tuvo el Descentralizado, y minimizó lo acontecido con sus compañeros.

"Somos un grupo que únicamente piensa en salir del mal momento. Sabemos que Cristal será un rival difícil , pero tenemos que comenzar a reponerse tanto de local como de visita", comentó Ovelar.