Futbolista australiano víctima de amenazas a puertas del partido ante Perú
Futbolista australiano víctima de amenazas a puertas del partido ante Perú

Mathew Leckie reveló que su compañero de equipo Robbie Kruse ha venido recibiendo amenazas por hinchas australianos quienes lo han criticado por mostrar un bajo rendimiento en el .

A través de las redes sociales, los fanáticos 'Socceroos' han descargado toda su artilleria contra el futbolista, de quien señalan no estuvo a la altura en los partidos ante Francia (1-2) y Dinamarca (1-1).

"No es aceptable que su propia gente, que los australianos, le estén amenazando", sostuvo Leckie durante un encuentro con periodistas en Kazán.

"Espero que dejen de hacerlo porque no está bien que ningún jugador tenga que sufrir eso", agregó.

"Juega por hace cosas sobre el campo que nos ayudan mucho. Esa crítica con él no es justa", sostuvo el futbolista.

Mark Milligan también respaldó a su compañero de 29 años e internacional con Australia en 66 ocasiones y cuyos padres han tenido que cerrar sus cuentas en  debido a las constantes amenazas.

"Es muy desafortunado, desde luego. Creo que mucha gente olvida que a fin de cuentas esto es sólo un juego, y que nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para entretener y representar a nuestras familias y al país", indicó.

"Es decepcionante que la gente piense que lo hacemos mal adrede. Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros, y aunque todos tienen derecho a dar su opinión, a nadie le gusta que se llegue tan lejos", sostuvo Milligan.

La selección de Australia enfrentará este martes a , a quien necesita vencer para pasar a octavos siempre y cuando Dinamarca no empate o derrote a Francia.