Ayacucho FC tiene rival definido para la Fase 2 de la Copa Libertadores y será Gremio. (Foto: GEC)
Ayacucho FC tiene rival definido para la Fase 2 de la Copa Libertadores y será Gremio. (Foto: GEC)

Ayacucho FC se medirá con Gremio en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021. La eliminatoria quedó definida este domingo tras la caída del cuadro brasileño en la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras. Los dirigidos por Walter Fiori iniciarán la complicada serie en Porto Alegre, donde buscarán un resultado que les permita seguir soñando con la clasificación.

¿Cuándo será el partido?

Ayacucho FC visitará a Gremio en el duelo de ida de la llave este miércoles 10 de marzo, un desafío exigente para los ‘Zorros’, que fueron ganadores de la Fase 2 de la Liga 1 2020. La revancha se dará el martes 16 de marzo y aún no hay sede definida para que el elenco ayacuchano pueda ser local.

¿A qué hora se jugará el Ayacucho FC vs. Gremio?

Los encuentros de ida y vuelta entre Ayacucho FC y Gremio por la Copa Libertadores 2021 están programados para que se lleven a cabo desde las 7:30 (hora peruana). En primera instancia se mencionó la ciudad de Cusco como posible sede para Ayacucho FC, pero no hay nada definido.

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro?

Ayacucho FC vs. Gremio será transmitido por el canal oficial de la Copa Libertadores para Sudamérica, ESPN. Eso sí, vale mencionar que en Chile y en Brasil la Copa Libertadores 2021 se transmite vía Fox Sports.