Bakero deja Chiclayo hoy
Bakero deja Chiclayo hoy

En el vuelo de Lan de las 17:00 horas de hoy, partirá a Lima el técnico del Juan Aurich, José Bakero, quien habría llegado a un acuerdo con la directiva roja para rescindir contrato con el club. Según se conoció, las negociaciones fueron largas y tediosas por las pretensiones económicas del estratega español. Según el club el arreglo económico se habría definido anoche y solo pagarían un mes al DT como penalización

SE VA. Correo conoció que la partida esta tarde de Bakero a Lima, obedecería a que iría a embarcar a su esposa de regreso a España, lo que no se descartó es que el técnico también tome la misma decisión de volar a la Madre Patria sin pasaje de retorno. Allegados al entorno dirigencial indicaron que el reconocimiento económico seguiría incomodando al estratega que pretendería más dinero por su renuncia.

Para conocer una versión oficial, Correo se comunicó con el gerente de la institución roja, César Alva Azula, quien dijo desconocer todo tipo de arreglo celebrado entre Bakero y la directiva. "Todo este tema lo está manejando directa y personalmente el presidente del equipo, Edwin Oviedo. Más allá no puedo decir nada más oficial", refirió el directivo de 'El Ciclón del Norte'.

TAGS RELACIONADOS