Balón de Oro 2014: ¿A Cristiano Ronaldo le gustaría jugar junto a Lionel Messi?

En rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiaron más piropos que nunca en su comparecencia conjunta.

12 de Enero del 2015 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia/Con información de EFE

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que le gustaría jugar con los otros dos nominados al Balón de Oro: Lionel Messi y Manuel Neuer

Durante la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiaron más piropos que nunca en su comparecencia conjunta. "Me gustaría que jugáramos los tres en el mismo equipo", dijo Cristiano, lanzando un mensaje a Messi en días en los que se rumorea sobre su salida del Barcelona.

"Sería interesante y bonito. En el pasado tenemos grandes leyendas de las cuales siempre nos vamos a acordar, pero me gustaría jugar con estos dos compañeros que tengo hoy aquí", añadió Cristiano Ronaldo cuando fue preguntado por un futbolista retirado con el que le habría gustado compartir equipo.

Ante la sorprendente respuesta y la curiosidad de los periodistas, Cristiano Ronaldo le soltó a Lionel Messi: "¿Vas a responder", entre risas. La respuesta del argentino no se hizo esperar.

"Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos", dijo Messi. "Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo con otros grandes jugadores, con él también quiero", destacó el argentino. 

Lo más leído