Estrellas del Barcelona jugarán en Lima contra leyendas del Perú en homenaje a Hugo Sotil
Estrellas del Barcelona jugarán en Lima contra leyendas del Perú en homenaje a Hugo Sotil

En homenaje a , un grupo de leyendas del  de España jugarán un partido amistoso contra exselecciondos peruanos el próximo 18 de abril en el estadio Monumental de Ate.

El anuncio oficial será el jueves 22 de febrero en el hotel Golf Los Inkas, en el que se ofrecerá una conferencia de prensa. 

Se espera que jugadores de la talla Kluivert, Davids, Rivaldo, Romario, Edmilson, Gaizka Mendieta y Ronald de Boer, entre otros, se presenten en abril próximo para homenajear al "Cholo" Sotil. 

Barça Legends 

Ya con varios partidos a cuestas, la platilla del 'Barça Legends' se ha presentado en varios lugares del mundo. El año pasado, jugaron contra los Manchester United Legends, el cual terminó con un empate 2-2. Los goles fueron firmados por Luis García y Gaizka Mendieta. 

También, los azulgranas se presentaron el 20 de setiembre en Bulgaria ante el Hristo Stoichkov & Friends, choque que terminó 3-2 a favor de los locales.

Algunas de las leyendas vivas del Barcelona que son parte de la plantilla son Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, entre otros.

El 14 de abril, antes de llegar a Lima, el Barça Legends jugará en Brasil contra la selección de Pernambuco Legends, en Recife.

TAGS RELACIONADOS