​Barcelona: el indignante cántico de hinchas azulgranas contra Neymar [VIDEO]
​Barcelona: el indignante cántico de hinchas azulgranas contra Neymar [VIDEO]

A los hinchas del  aún no se les pasa la rabia de que , uno de sus jugadores predilectos, haya decidido marcharse de la institución para fichar por el  de Francia. A la quema de las camisetas del atacante brasileño se suman ahora cánticos violentos donde se le desea la muerte.

Durante el partido entre Barcelona y el  de Brasil por el Trofeo Joan Gamper, se pudo escuchar como los hinchas que se encontraban en la tribuna norte del Camp Nou cantaban a todo pulmón: "Aquí no te queremos, Neymar muérete".

Como se puede apreciar en algunos comentarios en las redes sociales, el mencionado cántico provenía desde la Grada D' Animació, lugar que acoge supuestamente a los hinchas menos radicales del Barcelona.

Hace unos días, en respuesta a los insultos y el odio que ha generado su partida al PSG entre los hinchas del Barcelona, Neymar señaló que “al final estoy un poco triste por lo que hablaron e hicieron. No quería irme de una mala manera. Realmente quería marcharme bien del club. Pero siento que no hice nada malo”.