Barcelona enfrentará hoy al Sevilla por la Supercopa de España
Barcelona enfrentará hoy al Sevilla por la Supercopa de España

El FC Barcelona y el Sevilla disputaran esta tarde la final de Supercopa de España 2018. El partido se transmitirá a las 3:00 p.m. (hora peruana) por DirecTV Sports. 

La final de este campeonato se realizará por primera vez en el Grand Stade de Tanger, Maruecos. Se espera que Lionel Messi pueda consagrarse como el jugador de Barça con más títulos, si es que el equipo azulgrana consiga la victoria. 

Previo al partido

Como se recuerda, el equipo dirigido por Ernesto Valverde goleó 5 a 0 al Sevilla en final de la Copa del Rey, perfilándose como el equipo favorito para esta final. 

Asimismo, la escuadra que entrena Pablo Machín ganó el pasado jueves al Zalgiris lituano 1 a 0 en la tercera ronda previa de la Europa League, con el que volverá a enfrentarse el próximo jueves.

FC Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Sergio Busquets, Rafinha, Lionel Messi, Malcolm; Luis Suárez.

DT: Ernesto Valverde.

Sevilla: Tomas Vaclik; Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Aleix Vidal, Roque Mesa, Franco Vázquez, Ever Banega; Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder.

DT: Pablo Machín.