Barcelona FC: Revelan la nueva camiseta para la próxima temporada
Barcelona FC: Revelan la nueva camiseta para la próxima temporada

A pocas semanas de terminar las principales ligas de Europa, los hinchas están a la expectativa de la revelación de las camisetas que su club preferido utilizará para la próxima temporada.

De este modo, el portal especializado en noticias deportivas, 'Footyheadlines' reveló la que sería la camiseta que usaría el  para la temporada 2017-18. A pesar que la información no ha sido confirmada oficialmente, esta web ha acertado en sus anteriores revelaciones.

La camiseta es elaborada por Nike, como ya es costumbre desde hace 20 años, es azul con una línea vertical granate en el medio de la camiseta, y luego hacia cada lado de dicha línea, cuatro líneas cada vez más delgadas.

Esto representa una diferencia de la camiseta usada esta temporada, dónde era un diseño clásico de una línea vertical azul en el pecho y a los lados dos líneas granates casi del mismo tamaño.

El otro cambio que tendrá la camiseta del Barcelona es la salida de la aerolínea Qatar Airways como el sponsor del cuadro catalán, en su lugar ingresará Rakuten, considerada como la tienda online más grande de Japón y una de las mayores del mundo.

Con dicha camiseta, Barcelona buscará ganar la , tras dos temporadas de sequía. La última vez que ganó el título fue en la temporada 2014-2015 cuando venció en la final a la Juventus. La temporada siguiente, cayó en los cuartos de final ante el Atlético de Madrid.

Asimismo, en esta temporada, que aún no acaba, su travesía terminó en la misma instancia esta vez frente a la Juventus, que en Italia , un resultado que pudo ser mucho más abultado.

La próxima temporada, Barcelona tendrá un nuevo técnico ya que .

TAGS RELACIONADOS