Barcelona golea 6-2 al Betis con Messi y Suárez (VIDEO)
Barcelona golea 6-2 al Betis con Messi y Suárez (VIDEO)

El FC  comenzó hoy su defensa del título de campeón de España con una goleada ante el Betis (6-2) en la que brillaron el argentino  y el uruguayo , autores de dos y tres goles respectivamente.

El turco Arda Turan abrió el camino de la goleada (6), que completaron Messi (37, 58), y Luis Suárez (42, 56, 82), ante un Betis cuyo delantero Rubén Castro anotó los dos goles verdiblancos.

La versión más lúdica de la 'Pulga', a quien se vio disfrutar como un niño, apareció desde los primeros compases del partido, y al Barça se le puso el choque rápidamente de cara. Tan pronto como el crack de Rosario entró en contacto con el balón.

A los seis minutos, Messi hizo uno de sus milimétricos cambios de juego para Jordi Alba, que entró como un puñal por el carril izquierdo y controló el esférico para cederlo atrás a Arda.

El turco, que parece otro en este arranque de curso después de una primera temporada gris como azulgrana, puso el 1-0 con un toque sutil que desconcertó a Adán.

Este sábado, en su primer partido como titular, Jordi Alba fue una pesadilla para la defensa verdinegra, igual que Sergi Roberto, que parece haberle ganado la batalla a Aleix Vidal como heredero de Dani Alves en el lateral derecho.

El Barcelona dominaba a placer y ni siquiera el gol del empate bético, un lanzamiento de falta de Rubén Castro en el que Bravo quizá pudo hacer algo más, inquietó su plan de juego.

De hecho, esa jugada a balón parado mediada la primera mitad fue la única ocasión del Betis en toda la primera mitad. El resto del primer acto fue un monólogo del conjunto local, que puso cerco a la portería de Adán y tuvo el premio de dos tantos más antes del descanso.

AFP-EFE

TAGS RELACIONADOS