Ferran Torres silencia el Santiago Bernabéu al anotar el 3-0 de Barcelona sobre Real Madrid. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Ferran Torres silencia el Santiago Bernabéu al anotar el 3-0 de Barcelona sobre Real Madrid. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

Barcelona inició el segundo tiempo con el pie en el acelerador y marcó el 3-0 sobre Real Madrid por el clásico de LaLiga Santander. Ferran Torres silenció el Santiago Bernabéu y el cuadro azulgrana liquida prácticamente el compromiso.

A los 47′, el cuadro blanco intentó salir desde su campo, sin embargo, el pase de Davi Alaba fue interceptado por Frenkie de Jong que jugó una gran pared con Ousmane Dembélé. Luego, el mediocampista neerlandés lanzó un gran pase a Aubameyang.

Enseguida, el atacante gabonés asistió de taco a Ferran Torres, que minutos antes había perdido una clara oportunidad, para rematar fuerte al arco defendido por Thibaut Courtois. El delantero español se cobró la revancha ante el lamento de los hinchas merengues.

Real Madrid vs. Barcelona: la previa

Será la primera visita de Xavi Hernández junto a su comando técnico al Santiago Bernabéu como entrenador del conjunto azulgrana, sin embargo, ya es el segundo clásico que dirige tras el disputado en Riad el pasado 12 de enero en las semifinales de la Supercopa que acabó ganando el cuadro de Carlo Ancelotti tras imponerse en este encuentro por 3-2 gracias a un tanto del uruguayo Fede Valverde en la prórroga.

Más de dos años han pasado, desde el 1 de marzo de 2020, fecha en la que se jugó el último clásico en el Santiago Bernabéu. Aquel partido en el que nada se sabía de una pandemia y en el que el brasileño Vinicius Junior marcó el primer gol (2-0 acabó) ante un Gerard Piqué que le dejaba espacio, muy lejos de tenerle ese “miedo” que Carlo Ancelotti asegura que le profesan ahora los rivales.

VIDEO RELACIONADO

Real Madrid vs. Barcelona: apuestas, horarios y dónde ver para ver El Clásico
En el Santiago Bernabéu, Real Madrid busca consolidar su gran momento futbolístico ante el clásico rival, el FC Barcelona de Xavi.