Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu

Los goles fueron marcados por Luis Suárez (2), Neymar, Iniesta.
Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu

21 de Noviembre del 2015 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Barcelona se apoderó de los 90 minutos de juego en el clásico de España frente al Real Madrid. Los catalanes le ganaron 4-0 a un rival débil, que no mostró el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados.

Luis Suárez, a los 10 minutos, puso arriba a los catalanes luego de una excelente jugada colectiva que el uruguayo definió con calidad. A los 38, luego de recuperar la pelota en terreno rival, Andrés Iniesta asistió a Neymar que en el mano a mano no falló y puso el 2-0.

En el complemento, Iniesta, tras una asistencia de Neymar, metió la pelota en el ángulo superior izquierdo de Navas. Y a los 28, otra vez Suárez, definió picándole la pelota a Navas para poner el el 4-0 y liquidar el partido.

Así alinearon:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Carvajal, m.59), Kroos, Modric, James (Isco, m.55), Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m.27), Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic (Messi, m.56), Sergio Busquets, Iniesta (Munir, m.77), Neymar y Luis Suárez.

Desayunos de Correo

Lo más leído