Barcelona insiste que no venderá a Lionel Messi
Barcelona insiste que no venderá a Lionel Messi

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Leo Messi "no está en venta" y admitió que la relación que mantiene el club con la familia del delantero "es muy cordial y correcta" y espera alcanzar un acuerdo de renovación el próximo verano.

En unas declaraciones a TV3, Bartomeu ha asegurado que el club catalán desea que Messi sea el jugador "mejor pagado del mundo", porque se trata "del número uno" y en la actualidad la negociación no se ha cerrado porque en el Barcelona están "muy centrados" en la resolución de la temporada.

"Leo Messi no está en venta. Es un jugador que ha nacido (deportivamente) aquí, es nuestro icono, es un referente mundial y ojalá siga hasta el final de su vida profesional. Por lo tanto el Barcelona no venderá a Leo Messi", ha reiterado.

Antes los rumores de dimisiones en el seno de la junta directiva que preside, tras la renuncia de Sandro Rosell, el presidente azulgrana ha insistido en que la cúpula dirigente está "muy unida y cohesionada" y con la mirada puesto en un proyecto hasta 2016.

"En general tenemos un trayecto por delante y muchas cosas que hacer", ha dicho Bartomeu, quien ha querido desligar el resultado del referéndum para ampliar el Camp Nou y construir un nuevo Palau Blaugrana, que se celebrará el próximo 5 de abril, de una posible reclamación de adelanto electoral por parte de los socios. (EFE)