Lionel Messi reapareció con un gol en el entrenamiento. (Video: @FCBarcelona_es)
Lionel Messi reapareció con un gol en el entrenamiento. (Video: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi ha sido la gran novedad en el trabajo grupal de Barcelona desarrollado este miércoles. El argentino compartió el campo con el resto de la plantilla azulgrana, cuya labor empezó el pasado 31 de agosto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con miras a la nueva campaña.

Después del entrenamiento, los blaugranas subieron contenido en las redes sociales oficiales. Y como no podía ser de otra manera, el atacante fue el protagonista en una de las publicaciones. El ’10′ anotó en una conquista en las labores realizadas con los espacios reducidos.

Leo Messi recibió un pase, avanzó con rapidez a la portería. El atacante superó la marca de dos defensores, sacó un latigazo para marcar un gol en las prácticas que fueron supervisadas por Ronald Koeman.

En el mismo clip y antes de la aparición del ’10′ en el cuadro, Philippe Coutinho hizo una jugada parecida. Entonces, los catalanes destacaron que, si todo va en orden, el argentino y el brasileño pueden ser socios en las competencias oficiales.

Messi, el esperado regreso

El capitán de Barcelona, tras anunciar el pasado viernes que se quedará en el club, arribó a las instalaciones de la entidad el lunes. Los primeros dos días, el jugador entrenó de forma solitaria con la finalidad de seguir los protocolos establecidos por LaLiga.

Este miércoles, junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado, antes de iniciar la competición liguera contra Villarreal el 26 o 27 de este mes.

TAGS RELACIONADOS