Filtran la camiseta del Barcelona para la temporada 2018/19 (FOTOS)
Filtran la camiseta del Barcelona para la temporada 2018/19 (FOTOS)

, uno de los equipos de fútbol más populares del mundo, tiene lista la indumentaria que utilizará en la temporada 2018-19, una vez que culmine el Mundial de Rusia.

Fue el sitio Footy Headlines el encargado de filtrar la nueva camiseta del equipo de , la cual retorna a las tiras verticales a lo largo de todo el torso. En total son 10 tirantes la que lucirá la prenda en honor a la misma cantidad de distritos que posee la ciudad de Barcelona.

Otro detalle a resaltar en el short y las medias, es el color azul marino que asemeja al utilizado en 1998 cuando el cuadro catalán y la firma Nike se unieron en un vículo que precisamente esta temporada cumple 20 años.

La nueva piel del Barcelona guarda un lugar para Cataluña, pues el cuello lucirá una bandera roja y amarilla como la de la comunidad autónoma.

Si bien no se filtraron imágenes se dio a conocer que la segunda equipación será de color amarillo fluorecente muy parecida a la de la temporada 2005/06. Mientras que la tercera indumentaria sera similar a la usada en el 2009/10, es decir, de color salmón.