El presidente del Barcelona está esperanzado de ganar al Bayern Múnich en Alemania. (Foto: AFP)
El presidente del Barcelona está esperanzado de ganar al Bayern Múnich en Alemania. (Foto: AFP)

Barcelona deberá vencer al Bayern Múnich en Alemania para clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League. Un reto muy complicado teniendo en cuenta que el elenco bávaro no ha perdido ningún partido en el grupo E y además, goleó (3-0) al club azulgrana en el Camp Nou.

Algunos hinchas mentalizan en que el equipo se ubicará tercero y jugará la Europa League, mientras que otros muestran optimismo en sacar un buen resultado. A este último grupo pertenece el presidente del elenco catalán, Joan Laporta, que está confiado en dar el batacazo el próximo miércoles 8 de diciembre.

“Ganar al Bayern Múnich es algo que se puede conseguir. Va a haber milagro, estoy convencido de que vamos a ganar”, mencionó el mandamás azulgrana antes de entrar al el estreno de la obra teatral “¡Por fin solo!” en el Teatre Borràs de Barcelona. A la ceremonia también asistió Xavi Hernández, pero no quiso declarar a la prensa.

Además, se encomendó a los santos para sacar un buen resultado en Múnich. “Le he pedido a la Virgen de Montserrat que nos proteja y le he agradecido que nos tenga en cuenta”, añadió Laporta.

Laporta confía en Xavi Hernández

El mandamás también habló sobre el empate a cero con el Benfica que significó el debut de Xavi Hernández en el banquillo del Barcelona. Laporta confía en el exjugador.

“Hay camino por recorrer; Xavi está muy motivado y con mucha fuerza. Espero que todo vaya bien para nosotros. Creo que en estos momentos la irrupción de Xavi ha generado un poco de respeto en nuestros adversarios. Saben que lo podemos volver a hacer”, añadió.