Imagen
Imagen

Increíble. 400 millones de euros es la espeluznante cifra que recibiría el de España para ponerle un "apellido" a su estadio en donde juega de local siempre. El famoso Camp Nou es el recinto del conjunto catalán, que semana a semana es testigo de las obras maestras de Lionel Messi, Andrés Iniesta y compañía.

Resulta que la emisora radial española Esport 3 (más precisamente de Cataluña), en su programa ‘El club de la mitjanit’, informó que la empresa multinacional farmacéutica catalana Grífols ha iniciado negociaciones desde algún tiempo con la directiva del Barcelona para que el estadio se llame Camp Nou Grífols por un monto de 400 millones de euros, cosa que sorprende mucho en el mundo del fútbol.

Y sorprende no tanto por el monto, que podría ser pagable por muchas empresas multimillonarias, sino porque el Barcelona siempre ha sido un equipo que nunca negociaba sponsors en su camiseta, y más bien, en una época, fueron los directivos que pidieron poner Unicef en su indumentaria.

¿El estadio Camp Nou tendrá nuevo nombre, entonces? Sería cuestión de esperar. Los medios de la ciudad de Barcelona ya lo están mencionando, pero faltaría bastante para que esta noticia se llegue a concretar.

TAGS RELACIONADOS