Ansu Fati firmó su séptimo gol en la temporada liguera con el FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Ansu Fati firmó su séptimo gol en la temporada liguera con el FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona tuvo una semana complicada con el título de Real Madrid y la derrota ante Osasuna. Con ese panorama, el FC Barcelona salió este domingo a enfrentarse al Alavés, en su última presentación en LaLiga Santander 2019-20.

Con muchas ganas de lavarse la cara luego de su anterior juego, el Barcelona encontró el primer gol, a través de Ansu Fati (24′), que definió en primera tras una magnífica asistencia de Lionel Messi. El joven español se metió al área y venció la resistencia del arquero Roberto Jiménez.

Así fue el gol de Ansu Fati para el 1-0 ante Alavés. (Video: ESPN)

El gol fue una inyección de confianza para el Barcelona y fue por más. El propio Lionel Messi (34′) se encargó de aumentar la ventaja, mientras que el uruguayo Luis Suárez firmó el 3-0, a los 44′, para que los ‘Culés’ se vayan con más tranquilidad al descanso.

En una semana en la que también tuvo que soportar la consagración de Real Madrid, el FC Barcelona busca llevarse la victoria de Mendizorroza, para luego pensar en la definición de la llave de octavos de final de la Champions League ante Napoli.

NO DEJES DE VER