Barcelona vs. Atlético de Madrid: chocan por la fecha 33 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Atlético de Madrid: chocan por la fecha 33 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 33 de LaLiga Santander, este martes 30 de junio desde la 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2, Movistar LaLiga, mitele PLUS y LaLiga TV Bar. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Barcelona tendrá una dura prueba -la cual deberá superar si quiere seguir prendido en la lucha por el título-, cuando reciba al siempre complicado Atlético de Madrid. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Camp Nou.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: horarios del partido

México - 3:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

Tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato de LaLiga al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco, instalado en la tercera posición que ha fijado ya como objetivo prioritario, pero ante un escenario en el que nunca ha ganado Diego Simeone.

Aunque este lunes Quique Setién negó que hubiera mala sintonía entre el cuerpo técnico y la plantilla, lo cierto es que las aguas bajan revueltas en la entidad azulgrana.

Para recibir a Atlético de Madrid, Setién recupera al centrocampista Sergio Busquets, que no pudo jugar ante el Celta por sanción, y al defensa Sergi Roberto, que se ha perdido los últimos tres compromisos de su equipo por una fisura intercostal. Ambos podrían ser titulares en detrimento de Riqui Puig y Nelson Semedo, respectivamente.

También podría regresar al once el delantero Antoine Griezmann, lo que relegaría de nuevo a Ansu Fati al banquillo, y Clement Lenglet relevará en el eje de la zaga a Samuel Umtiti, que en Vigo volvió a protagonizar un partido de lo más discreto. El resto del equipo será el habitual.

En el Atlético de Madrid, Simeone ha insistido en estas cinco jornadas en las rotaciones. En Barcelona habrá cambios. La duda es cuántos. Hay dos obligados por sanción. Ni Koke Resurrección, el capitán, ni Stefan Savic están disponibles por ciclo de cinco tarjetas amarillas. Tampoco Mario Hermoso, lesionado, aparte de Sime Vrsaljko. Las dos ausencias en el centro de la defensa devolverán al once a Felipe Monteiro, según las previsiones.

El central brasileño, el mejor de todo el semestre anterior del Atlético junto a Jan Oblak, no ha jugado ninguno de los cinco partidos posteriores al parón, primero porque necesitó más tiempo para su puesta a punto y después porque, a la vez, sufrió una distensión muscular. El pasado sábado regresó a la convocatoria contra el Alavés, aunque no jugó ningún minuto, y las bajas promueven que su regreso sea ya inmediato en el Camp Nou ante el Barcelona.

Al once volverán también Diego Costa y Marcos Llorente, protagonista del fenómeno más impactante de la vuelta a la competición del Atlético de Madrid. El centrocampista ha relanzado al equipo desde el extremo derecho o la delantera, alejado de la posición natural con la que vino al club el pasado verano procedente del Real Madrid.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: probables alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER