Luis Suárez también puso el 1-0 sobre Celta de Vigo en Balaídos. (Foto: FC Barcelona)
Luis Suárez también puso el 1-0 sobre Celta de Vigo en Balaídos. (Foto: FC Barcelona)

se reencontró con el gol este sábado y lo hizo por partida doble. El uruguayo firmó el 1-0 parcial y también decretó el 2-1 a favor del , en el choque contra Celta de Vigo en Balaídos, por la jornada 32 de LaLiga Santander.

El ‘Pistolero’ (67′) rompió el empate a uno y le dio la ventaja al cuadro azulgrana luego de un remate de zurda, casi cayéndose, tras una buena asistencia de . Asimismo, Suárez no desaprovechó un pase a la cabeza de ‘Leo', a los 20′.

Así fue el gol de Luis Suárez para el 2-1 sobre Celta de Vigo. (Video: DirecTV Sports)

En Vigo inicia el conjunto de Quique Setién una serie de tres partidos que le llevará a medirse con tres rivales que atraviesan su mejor momento del curso, pues la próxima semana le esperan el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, y el Villarreal, de visita.

No suele ser Balaídos un estadio fácil para el Barcelona -su última victoria fue en abril 2015 por la mínima con un tanto de Mathieu-, y, aunque los locales no tendrán el aliento de sus aficionados, a eso hay que añadirle que se encontrará con el mejor Celta del campeonato, apoyado en una notable mejoría defensiva y en el liderazgo del exblaugrana Rafinha Alcántara.

NO DEJES DE VER