GOL Ousmane Dembélé para el 3-0 del Barcelona vs. Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)
GOL Ousmane Dembélé para el 3-0 del Barcelona vs. Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona vs. Ferencvaros se ven las caras en el Puskas Arena por la jornada 5 de Champions League. A pesar de no contar con Lionel Messi en el campo, los dirigidos por Ronald Koeman demuestran en el primer tiempo su poderío ofensivo gracias al trinomio conformado por Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé. El último de ellos anotó el 3-0.

Braithwaite cayó dentro del área y el árbitro no dudó en señalar el punto medio del área. El francés tomó el balón y disparó cruzado para vencer al portero Dibusz y sentenciar el tercero de los azulgranas.

Este es el tercer gol de Dembélé en lo que va de esta temporada de Champions League.

Barcelona vs. Ferencvaros: la previa

Barcelona llega a este partido con doce puntos tras cuatro partidos jugados. Los catalanes ya aseguraron su pase a octavos de final, pero buscarán un nuevo triunfo para quedarse con el grupo. Mientras que Ferencváros, con un punto, solo aspira por meterse a la Europa League.

Para este partido, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, vuelve a dar descanso a Messi. “No es habitual, pero en este calendario de esta temporada había dos momentos para que Leo descansara que es Kiev (contra el Dinamo la pasada semana) y también mañana”, aseguró Koeman en la rueda de prensa previa al partido.

“Ya estamos clasificados y ha influido en la decisión, dar oportunidades a otros jugadores y que el partido del sábado (contra el Cádiz) es importante por nuestra trayectoria de Liga”, añadió Koeman.