En solo 4 minutos, Filip Kostic marcó el 1-0 de Frankfurt vs. Barcelona desde los doce pasos en el Camp Nou por el partido de cuartos de final de la Europa League.
Luego que el poderoso conjunto español fue eliminado de la lucrativa Liga de Campeones, ahora quedó noqueado en la Europa League, el torneo europeo de segunda categoría
El Eintracht Fráncfort sorprendió al Barça en el mismísimo Camp Nou, al imponerse por 3-2 para avanzar con un marcador global de 4-3. Barcelona tuvo la posesión del esférico y el Frankfurt consiguió los goles
En un comienzo inmejorable por parte de los visitantes, Filip Kostic los puso adelante 1-0 con un penal, a los 4 minutos del duelo, engañando al arquero Marc-André Ter Stegen, quien se venció al otro costado.
El FC Barcelona, favorito al título en la Europa League, quedó eliminado por sorpresa este jueves en cuartos de final al perder 3 a 2 en casa ante el Eintracht Frankfurt, con el que había empatado 1-1 en la ida en Alemania.
El equipo de la capital financiera alemana, que jugará en semifinales contra el West Ham inglés, dejó muy herido al Barça en la primera mitad gracias a los zarpazos del serbio Filip Kostic (minuto 4 de penal) y del colombiano Rafael Santos Borré (36).
En la segunda mitad, Kostic (67) amplió la cuenta de los suyos y en el descuento Sergio Busquets (90+1) y el neerlandés Memphis Depay (90+11 de penal) acortaron, sin poder culminar la remontada.