Lionel Messi puso así el 4-1 en el Barcelona-Huesca. (Video: ESPN)
Lionel Messi puso así el 4-1 en el Barcelona-Huesca. (Video: ESPN)

Lionel Messi es una máquina de hacer goles en Barcelona. Este lunes, en su partido 767 como integrante azulgrana, el crack argentino firmó un doblete y fue clave para la contundente sobre Huesca, por la fecha 27 de LaLiga Santander.

A los 90 minutos, en un contragolpe de Barcelona, Lionel Messi definió desde fuera del área para concretar su segundo gol de la noche en el Camp Nou. Es cierto, hubo un ligero desvío en Jorge Pulido, pero no puede dejar de ser valorado la técnica de remate del atacante.

Cerca del ‘Aleti’

Dos tantos de Lionel Messi, uno de Antoine Griezmann y otro de Óscar Mingueza, que se estrenó como goleador en el primer equipo del Barcelona, invalidaron el tanto de Rafa Mir de penal para el Huesca y dieron el triunfo a los azulgranas.

El jugador argentino se deshizo de Jorge Pulido en el minuto 13 al borde del área antes de ejecutar un disparo que se coló por la escuadra derecha de Álvaro Fernández. Por el mismo lugar de la portería entró el lanzamiento de Antoine Griezmann en el 35.

Rafa Mir acortó distancias para el Huesca en el 49+ desde el punto de penal, pero un centro de Lionel Messi que remató de cabeza Óscar Mingueza puso el 3-1 en el 53. Y el argentino sentenció el encuentro con un disparo de rosca desde la frontal del área.

Con información de EFE.