Así ha sido la limpieza del Camp Nou para recibir el Barcelona vs. Leganés. (FC Barcelona)

El estadio catalán fue desinfectado de cara a lo que será el duelo que protagonizarán este martes Barcelona y Leganés, por la jornada 29 de LaLiga Santander.

Por lo que respecta al recorrido que hacen los jugadores del primer equipo del Barza, se ha desinfectado la entrada que conecta el aparcamiento con el estadio, el antepalco de honor, los pasillos, escaleras y ascensores que llevan hasta el vestuario local.

Por lo que respecta al conjunto visitante, que llega al Camp Nou en autocar, se ha desinfectado la puerta 15 por la que accede la expedición, el vestíbulo, los pasillos y los ascensores que llevan al vestuario visitante.

También se ha desinfectado la sala de prensa, el túnel de vestuarios, el vestuario de los árbitros, la sala antidopaje y el dispensario médico. Y ya en el terreno de juego, los dos banquillos y los asientos colindantes del palco de honor, que también pueden ser utilizados por los suplentes de ambos equipos, han sido igualmente desinfectados.

A estos protocolos de higiene, específicos para los deportistas que participarán en el encuentro de LaLiga de este martes, hay que sumar los que el club está haciendo rutinariamente los últimos días con motivo de la reapertura de algunas instalaciones del Camp Nou, como el museo, la tienda Barza Store o el área social.

Por otro triunfo

Tres días después de reestrenarse en LaLiga Santander con una goleada ante Mallorca (4-0), el FC Barcelona va por un nuevo triunfo ante Leganés. Los azulgranas necesitan un triunfo para seguir como únicos líderes sin que importe el resultado que saque el Real Madrid ante Valencia el jueves.

La lista de convocados para medirse al Leganés la componen: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu.

Luis Enrique e Iniesta dan consejos a los futuros futbolistas