Morales tuvo el primer gol en sus pies, pero la atajada de Ter Stegen y la salida de Eric García mantienen en cero el partido de Barcelona vs Levante.
Una sorprendente jugada que no fue gol de ‘milagro’ o, mas bien, por la habilidad de la defensa blaugrana. Morales llegó hasta el centro del área disparó y Ter Stegen desvió el balón.
A pesar de ello, el esférico llegó cerca, a punto de entrar, pero, no lo consiguió porque el defensa Eric García lo desvió y el partido se mantuvo sin goles.
En la estadística general a partidos correspondientes a la Liga, Barcelona y Levante se enfrentaron en 31 ocasiones. El Barca se impuso 23 veces, Levante en 3 ocasiones y empataron en cinco oportunidades.
El Barcelona prolongó su buena racha con un nuevo triunfo en LaLiga española, esta vez por 3 a 2, con gol de Luuk De Jong en el descuento, en su visita al Levante, este domingo en la 31ª jornada.
Recuperó así el segundo puesto en la tabla. El Sevilla se había colocado provisionalmente en ese segundo lugar el viernes, tras ganar 4-2 al Granada (16º).
Ahora el Barça vuelve a subir a esa posición, igualado a puntos con el Sevilla, que queda tercero. Ambos se distanciaron este fin de semana del Atlético de Madrid (4º), que queda a tres puntos de los dos tras perder 1-0 el sábado en Mallorca (17º).
El líder Real Madrid sigue instalado cómodamente en lo más alto. Ganó 2-0 el sábado al Getafe (14º) y tiene 12 puntos de margen sobre Barcelona y Sevilla, una distancia muy importante cuando quedan apenas siete jornadas para el final del torneo.
Para el Barcelona fue su séptimo triunfo seguido en LaLiga española, entre los cuales el más sonado fue el 4 a 0 logrado el pasado 20 de marzo en el terreno del Real Madrid.