El tiro libre de Lionel Messi que impactó en el palo en el Barcelona vs. Osasuna. (Video: ESPN)

Barcelona se enfrenta al Osasuna por la jornada 37 de Liga Santander. El equipo de Quique Setién necesita ganar para seguir soñando con pelear el trofeo la última fecha; sin embargo, la visita sorprendió y logró ponerse adelante en el marcador por medio de Arnaiz. Lionel Messi y compañía no bajan los brazos.

A los 23 minutos de juego, el argentino tomó el balón para ejecutar el tiro libre. Su disparo fue directo al travesaño de la portería protegida por el arquero Herrera. Pudo ser el 1-1 transitorio.

La Previa del partido

Quique Setién asumió su “parte” de responsabilidad por el segundo puesto del equipo en LaLiga, pero afirmó que no considera haber hecho las cosas “tan mal” por haber empatado tres partidos desde el regreso a la competición postconfinamiento.

“Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Tampoco siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos. Le daría mas mérito al rival por haberlo ganado todo, que eso sí es más difícil”, comentó Setién en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante Osasuna en el Camp Nou.

El técnico del Barcelona, que criticó que siempre a la hora de valorar una temporada se acostumbra a “culpabilizar” y señalar a la figura del entrenador, explicó que se ve al frente del club la próxima temporada.