El zaguero central del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró confiado en revertir el resultado frente al PSG por 4-0 en los octavos de final de la Champions League e hizo un llamado a los hinchas para que asistan al estadio para ver “la remontada”.
“Les diría a los culés que vinieran al campo porque si se quedan en casa y se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos”, dijo en rueda de prensa Gerard Piqué.
Dijo que tanto él como el resto del equipo están haciendo todo lo posible para superar la derrota y conseguir un contundente triunfo el próximo domingo 8 de marzo en el estadio del Barcelona y así pasar a los cuartos de final.
“Les doy mi palabra de que estamos haciendo todo lo posible para dar la vuelta a esta situación, hay que seguir confiando porque este equipo seguirá dando mucho al barcelonismo”, remarcó.
De otro lado, se refirió a las pifias de los hinchas durante el encuentro ante el Leganés por la Liga Santander y dijo que “cuando el culé venga al Camp Nou le pedimos que ayude”.
Te puede interesar:
Xavi Hernández tras derrota del Barcelona: “El PSG fue superior en todo”