Barcelona vs. Slavia Praga: la dura crítica de Wenger a 'Culés' tras empate en Champions League

Ahora en el papel del comentarista deportivo, el experimentado entrenador Arsene Wenger cuestionó el juego del Barcelona luego del empate ante Slavia Praga en el Camp Nou
Barcelona vs. Slavia Praga: la dura crítica de Wenger a 'Culés' tras empate en Champions League

Arsene Wenger está sin equipo tras dejar el Arsenal al final de la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

06 de Noviembre del 2019 - 09:02

La discreta presentación que tuvo el Barcelona en su reciente encuentro de Champions League, ante Slavia Praga en el Camp Nou, motivó las duras críticas del experimentado entrenador Arsene Wenger, ahora en su papel de comentarista de la cadena internacional beIN Sports.

"Son primeros en liga y primeros en su grupo y juegan como si estuvieran en crisis. El juego es demasiado lento, no hay dinamismo, en los últimos 30 metros es demasiado individual y cada vez que pierden el balón da la sensación que encajarán un gol al contragolpe porque no pueden frenar la velocidad del rival", analizó el francés.

En esa línea, Wenger recalcó al entretiempo del partido la falta de dinamismo del Barcelona. "Seguro que la segunda parte será diferente, pero hay algo allí que muestra que al equipo le falta dinamismo, energía y confianza", añadió.

Wenger, asimismo, puso énfasis en la parte física y el recorrido de loa azulgranas. "Tenemos un indicador. Después de 80 minutos, el Barcelona corrió 97 kilómetros y el Slavia de Praga 109. Esto son 12 kilómetros de diferencia. Nunca había visto tanta diferencia en 80 minutos. Esta diferencia física demuestra que el Barça ha sido superado físicamente y no ha tenido suficiente velocidad", sentenció.

Sin Lionel Messi en su mejor noche, Barcelona empató sin goles con el checo Slavia Praga, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Champions League. Pese al resultado, el conjunto 'Culé' continúa como líder y tiene las chances intactas para avanzar octavos de final.

Lo más leído