Mouctar Diakhaby anota el 1-0 del Barcelona vs. Valencia. (Fuente: LaLiga)

Barcelona y Valencia chocan en el Camp Nou por la jornada 14 de LaLiga Santander. El equipo de Ronald Koeman saltó al campo con la esperanza de conseguir tres puntos que los coloque en el pelotón que pelea por el título; sin embargo, se vieron sorprendidos por los valencianos que a los 29 minutos se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto de Mouctar Diakhaby.

El tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Carlos Soler, encontró al defensor francés solo en el área luego que su marca lo deje libre y logró conectar de cabeza para sentenciar el 1-0 transitorio.

Barcelona vs. Valencia: la previa

Coutinho fue el único cambio en el once titular del Barcelona para enfrentarse al Valencia respecto al que salió el miércoles ante la Real Sociedad. El jugador brasileño entró por Frenkie de Jong y el eje defensivo lo volvieron a ocupar el central del filial Óscar Mingueza y Ronald Araújo.

Por su parte, el Valencia empezó en el Camp Nou con Maxi Gómez y Cheryshev como referentes ofensivos. Gayá regresó al lateral izquierdo después de su lesión.

Tras vencer a la Real Sociedad (2-1), los azulgranas recortaron distancias en la clasificación y afrontaron el choque contra el Valencia a nuevo puntos del primer puesto que le pertenece a Atlético de Madrid.